Cambio de capital en los Lakers, ¿la era de James entra en cuenta regresiva?
20 Jun

Cambio de capital en los Lakers, ¿la era de James entra en cuenta regresiva?

La pretemporada de la NBA está llena de cambios, y los cambios en el capital de los Lakers se han convertido en el foco principal. La familia Buss vendió la mayoría de sus acciones y el nuevo propietario, Walter, asumió el control. Aunque Jeanie Buss conservó el derecho de operación, la estrategia del equipo ha virado discretamente hacia una más racional y centrada en la victoria, en lugar de una atadura emocional. Y este cambio podría significar que el futuro de James con los Lakers esté lleno de variables.
Aunque James, vistiendo la Camiseta Los Angeles Lakers, aún puede aportar 25+9+5 en playoffs a sus 40 años, su incapacidad para dar lo mejor de sí en defensa y su elevado salario han puesto a los Lakers en un dilema. El ascenso de Doncic ha puesto en entredicho la posición central de James, y la nueva directiva, obviamente, no está dispuesta a dejarse llevar por las emociones. Los medios de Los Ángeles afirmaron con contundencia: «Los Lakers ya no pagarán por emociones».
Hay tres posibilidades para el futuro de James: reducir su salario para permanecer en el equipo, ejecutar opciones o buscar un traspaso. Si insiste en un salario máximo de 52,6 millones, el espacio de refuerzo de los Lakers quedará bloqueado; si reduce su salario, podría conseguir una alineación de campeonato, pero sus intereses personales se verán perjudicados. La nueva directiva, obviamente, no quiere dejarse llevar por las emociones. Al igual que los Warriors despidieron a Klay, las frías reglas de la liga empresarial acabarán dominando la decisión. Quizás, el destino de James con la Camisetas NBA Baratas púrpura y dorada esté llegando a su fin. Ya sea un acuerdo sobre la reducción salarial o la búsqueda de otro equipo, ambas partes necesitan una despedida digna. Para los aficionados, el final de una era también puede ser el comienzo de un nuevo capítulo.

Productos populares