Toronto Raptors gana Milwaukee Bucks de distancia
27 May

Toronto Raptors gana Milwaukee Bucks de distancia

Las Finales de la Conferencia Este de la NBA han sido en la quinta ronda. Este juego es un concurso entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Al final, los Toronto Raptors vencieron a Milwaukee Bucks por 105: 99. Los jugadores que llevan la Camisetas NBA Baratas de los Toronto Raptors nos muestran la victoria. Gesto. Toma el punto de partido de toda la serie.

Los Bucks comenzaron el juego con una ventaja de 18: 4. Sin embargo, en el segundo trimestre, Toronto Raptors persiguió la puntuación a 34:34. La situación de guerra entre las dos partes cayó en un punto muerto y las puntuaciones se alternaron. En el cuarto trimestre crucial, Toronto Raptors se aprovechó del campo. Esto también hizo que los aficionados en las camiseta Toronto Raptors vean la esperanza. Más de 15 puntos más que los Bucks, y los Milwaukee Bucks cometieron errores en el último momento, lamenta Milwaukee Bucks. El juego de fuera venció a Milwaukee Bucks 105: 99, la puntuación total de 3: 2 de ventaja, la situación es muy buena.

El sexto juego de las dos partes será el juego en casa de los Toronto Raptors, y la iniciativa de avanzar a las finales está en sus propias manos. Espero que tengan suerte.

Productos populares