Todos los círculos son optimistas sobre el balón hermano LaMelo Ball
07 Oct

Todos los círculos son optimistas sobre el balón hermano LaMelo Ball

LaMelo Ball marcó el comienzo de su debut en el equipo australiano de la liga de baloncesto nacional Illawarra Seahawks. Muchos fanáticos están parados en la Camisetas NBA Baratas para apoyarlo. En este juego, anotó 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos, lo que hizo que los fanáticos en la escena estuvieran hirviendo.

Este juego también hace que el público preste más atención a este joven. Brooklyn Nets, que se ha unido a muchas estrellas, también está prestando atención al futuro de este joven. Todos esperan que el joven use la camiseta Brooklyn Nets de su propio equipo. LaMelo Ball mostró un talento increíble desde la escuela secundaria, y su excelente condición física y tecnología integral aún son favorecidos por muchos exploradores. LaMelo Ball está en la lista de simulación del borrador 2020, incluso entre los diez primeros.

El rendimiento de LaMelo Ball es excelente, y si continúa manteniendo su impulso actual, es probable que se convierta en el potencial de la selección del draft 2020.

Productos populares