Thomas tiene una búsqueda de trabajo difícil
15 Jul

Thomas tiene una búsqueda de trabajo difícil

Todavía queda un mes para la revancha de la NBA, y no queda mucho tiempo hasta que se presente la lista final, y los jugadores que quieren ser "reempleados" por el equipo también se están "vendiendo" con urgencia. Isaiah Thomas es un jugador de baloncesto profesional estadounidense, armador profesional y ahora es agente libre. También espera volver a ponerse la Camisetas NBA Baratas a través de esta revancha.

Cuando jugaba en la Universidad de Washington, Thomas heredó la camiseta número 2 de otro jugador pequeño, Nate Robinson. Al llegar a Boston Celtics, Thomas todavía eligió la camiseta Boston Celtics número 4 que usaban sus predecesores. Thomas, quien jugó para Boston Celtics, promedió 28.9 puntos y 5.9 asistencias por partido. Lideró la liga en anotaciones en el último cuarto, golpeando 46.3% y 37.9% de tres. También fue seleccionado para el All-Star y el segundo equipo esa temporada, y el MVP ocupó el quinto lugar.

La baja estatura de Thomas tiene un excelente historial, pero el impacto es absolutamente nada menos que el de cualquier jugador de la NBA.

Productos populares