Tatum está en buena forma esta temporada
02 Mar

Tatum está en buena forma esta temporada

Después de que Irving dejó Boston Celtics esta temporada, muchos fanáticos están preocupados por la alineación de Boston Celtics. Sin embargo, Boston Celtics se ha desempeñado muy bien esta temporada, y el desempeño de Tatum ha atraído la atención de todos los ámbitos de la vida. El estado de Tatum es candente, y una vez fue el jugador principal de Boston Celtics. A cada vez más fanáticos les gusta usar Camisetas NBA Baratas para seguirlo.

Tatum tiene grandes esperanzas desde su debut. Kobe ha recomendado a Tatum para Los Angeles Lakers. Tatum tiene altura, envergadura, ofensiva y defensa, y es un delantero calificado. Aunque el lento desempeño de Tatum la temporada pasada también decepcionó a los fanáticos, el excelente desempeño de Tatum esta temporada también les hizo saber a todos que él es un jugador delantero perfecto. Puede convertirse en un jugador destacado en la camiseta Boston Celtics.

Tatum ha demostrado su valía esta temporada, pero Los Angeles Lakers ha perdido la capacidad de defenderse y jugar. ¿Lo sientes ahora?

Productos populares