Tanto James como Isaiah Stewart fueron expulsados
22 Nov

Tanto James como Isaiah Stewart fueron expulsados

En el partido entre Los Angeles Lakers y Pistons esta mañana, la aparición de James se convirtió en lo más destacado del juego. Este es el segundo juego que juega James después de recuperarse de una lesión. Los fanáticos también están preocupados por si su lesión puede soportar su lesión. Con partidos tan frecuentes, James finalmente se puso la Camisetas NBA Baratas y apareció en los ojos de la afición.

James también jugó en este juego, pero no por sus excelentes habilidades, pero en el tercer cuarto del juego, el jugador central de Los Angeles Lakers James y el jugador de los Pistons Isaiah Stewart estalló en un feroz conflicto, el ojo de Isaiah Stewart estaba sangrando, y luego James y Isaiah Stewart en camiseta Los Angeles Lakers fue expulsado. James recibió un silbato por falta maliciosa de segundo grado y fue expulsado. Esta es la segunda vez que James es expulsado.

Este no es el primer conflicto feroz en el juego, y James ha sido expulsado por segunda vez en su carrera. Espero que a través de este incidente, él también pueda mantenerse alerta.

Productos populares