Stephenson anotó 20 puntos en un solo cuarto
07 Jan

Stephenson anotó 20 puntos en un solo cuarto

En la temporada regular de la NBA, Indiana Pacers contra Brooklyn Nets, en esta ronda del juego, el caminante usó las difíciles reglas para darle a Stephenson un contrato corto de 10 días. Stephenson usará la Camisetas NBA Baratas de los Indiana Pacers para pelear. Esta no es la primera vez que viene a Indiana Pacers. En 2010, Indiana Pacers lo seleccionó para unirse a la liga. Luego, en 2017, Stephenson firmó nuevamente con Indiana Pacers. Por lo tanto, para este veterano, los fanáticos ya están muy familiarizados.

El regreso de Stephenson también fue muy bien recibido por los fanáticos de los Indiana Pacers. Esta es la tercera vez que regresa a los Indiana Pacers al final de su carrera. Stephenson también eligió la conocida camiseta Indiana Pacers número 6. Aunque los Indiana Pacers lamentablemente perdieron el juego, Stephenson jugó 6 minutos en el primer cuarto, acertando 8 de 9 tiros, 4 de 5 tres puntos y 20 puntos. Espero que los fans y Stephenson se lo pasen bien en estos 10 días.

Aunque Stephenson solo tiene un período de contrato de diez días, Stephenson, quien regresó a los Indiana Pacers, creó un récord sobresaliente en la bienvenida de los fanáticos y estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Productos populares