Simmons tuvo una actuación perfecta en su primera remontada
30 Jan

Simmons tuvo una actuación perfecta en su primera remontada

En la temporada regular de la NBA, los Nets derrotaron a los Jazz en casa por 147-114. Simmons, vistiendo una Camiseta Brooklyn Nets, finalmente regresó después de perderse 38 juegos consecutivos. Llevó a los Nets a una hermosa victoria con una actuación asombrosa.
En este partido, Simmons entró como suplente en el primer cuarto. En el momento en que subió al escenario, recibió cálidos aplausos y vítores de los fanáticos de los Nets. Parece que la gente lleva mucho tiempo esperando su regreso. Simmons tuvo un desempeño sobresaliente desde el momento en que entró al campo, brindando 6 asistencias consecutivas y llevando al equipo a un clímax ofensivo de 14-0, generando el impulso para que el equipo ganara. Con la Camisetas Baloncesto NBA número 10, siempre atrae la atención de los aficionados y cada vez que marca un gol, puede provocar vítores de los aficionados en el lugar. Simmons jugó 18 minutos en este partido, anotando 10 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo en 5 de 5 tiros. No cometió errores y obtuvo un sorprendente más-menos de +27.
Ganar este juego es de gran importancia para los Nets. Los Nets estaban en mala forma antes y la clasificación del equipo una vez cayó entre los diez primeros en la Conferencia Este. Simmons tuvo una actuación perfecta en su primer partido de regreso, inyectando vitalidad al equipo y trayendo esperanza ilimitada al equipo. Creo que bajo su liderazgo, los Nets lograrán más victorias y traerán más sorpresas y alegría a los aficionados.

Productos populares