Rendimiento de la revancha de Kuzma
12 Aug

Rendimiento de la revancha de Kuzma

Los Angeles Lakers jugaron contra Denver Nuggets, Los Angeles Lakers vencieron a Denver Nuggets 124-121. El triple final se basó en el triple de Kuzma, y esta batalla también permitió a Los Angeles Lakers poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas. Obtén el carnaval de fanáticos con Camisetas NBA Baratas de Los Angeles Lakers.

Kuzma ha estado en muy buen estado desde la revancha, ¡y su contribución no es solo una tradición! Los fanáticos siempre han esperado que Kuzma pueda convertirse en el tercer gigante de Los Angeles Lakers, y James también expresó esta opinión en la entrevista. Si Kuzma no juega bien, no ganaremos el campeonato. Esto muestra que la habilidad de Kuzma ha alcanzado la aprobación de James. Es un jugador responsable de su camiseta Los Angeles Lakers. Podemos ver que Kuzma puede tener tres números primero después de la revancha. Independientemente de la tasa de tres puntos, 16 triples por juego y la tasa ofensiva, ocupan el primer lugar en el equipo.

Los jugadores con balón también reconocieron la actuación de Kuzma. Si se convertirá en miembro de la alineación final de Los Angeles Lakers, esperaremos y veremos.

Productos populares