Punto de referencia de desmantelamiento de camiseta de Los Angeles Lakers
19 Sep

Punto de referencia de desmantelamiento de camiseta de Los Angeles Lakers

NBA Los Angeles Lakers es un gigante. Aunque hay tantas superestrellas del baloncesto en la historia del equipo, hay muy pocos jugadores que se hayan retirado de sus Camisetas NBA Baratas. ¿No hay un equipo que sea más difícil de retirar que los Lakers de Los Ángeles? Vamos a ver.

El personaje principal Scott ayudó a Los Angeles Lakers a ganar tres campeonatos. Fisher dedicó la mayor parte de su carrera a Los Angeles Lakers, ayudando al equipo a ganar cinco campeonatos, pero Los Angeles Lakers no planeaba retirarse. Su camiseta, porque la camiseta Los Angeles Lakers número 2 ahora está siendo usada por Bauer. Para la calificación de camiseta retirada de Los Angeles Lakers, solo el campeonato definitivamente no es suficiente. En la actualidad, solo es posible ingresar al Salón de la Fama. Obviamente, es imposible ingresar al Salón de la Fama, por lo que se convirtió en la camiseta retirada de Los Angeles Lakers. Benchmarking

Parece que cuando los jugadores de Los Angeles Lakers deben tener muy buenos resultados, pueden tener el honor de retirar la camiseta. Esta no es una tarea fácil.

Productos populares