Preocupan las perspectivas de los 76ers de Filadelfia
10 Aug

Preocupan las perspectivas de los 76ers de Filadelfia

Después de la revancha de la NBA, cada equipo está preparando la alineación más fuerte y los fanáticos comienzan a preparar una Camisetas NBA Baratas correspondiente. Los Philadelphia 76ers se enfrentan a muchos desafíos. Los 76ers de Filadelfia son el equipo más fracasado después de la revancha. Los dos jugadores centrales del equipo se lesionaron uno tras otro, Ben Simmons y Embiid se lesionaron respectivamente, lo que preocupó a los prospectos de playoffs de los Philadelphia 76ers.

Ben Simmons puede recibir un reembolso esta temporada. Embiid también se lesionó contra los Blazers y se retiró del juego ese día. Embiid se quedó solo sin la ayuda de fuerzas externas, y la lesión no fue tan grave como la gente temía. Esto también hace que los fanáticos con las camiseta Philadelphia 76ers en la escena estén menos preocupados. Si Embiid se lesiona nuevamente, las perspectivas para los 76ers de Filadelfia son muy malas, lo que significa que la NBA esta temporada ha dejado de perseguir el campeonato.

No importa si son los fanáticos o la parte superior del equipo, nadie puede permitirse lesionarse en el núcleo del equipo.

Productos populares