Portland Trail Blazers renueva a Anfernee Simons
04 Oct

Portland Trail Blazers renueva a Anfernee Simons

Anfernee Simons tiene 22 años. Fue seleccionado por Portland Trail Blazers con la selección número 24 en la primera ronda de 2018. En este punto, también se puso la Camisetas NBA Baratas y comenzó su carrera en la NBA. Y también es el jugador seleccionado de la NBA para cumplir con las reglas de restricción de edad directamente de la liga después de graduarse de la escuela secundaria. Estos son suficientes para demostrar que Anfernee Simons es un jugador joven muy bueno.

Anfernee Simons desde 2018. Como escolta, Anfernee Simons tiene una capacidad de salto sobresaliente. Aunque su contrato aún no ha expirado, según las fuentes, Anfernee Simons y Portland Trail Blazers pueden renovar sus contratos anticipadamente. Esto también significa que Anfernee Simons seguirá jugando con la camiseta Portland Trail Blazers. Aunque el agente de Anfernee Simons y los Portland Trail Blazers no han discutido el nuevo contrato, todavía reflejan el reconocimiento de los Portland Trail Blazers a Anfernee Simons. De lo contrario, un equipo no podrá negociar una extensión de contrato con los jugadores por adelantado.

Anfernee Simons puede completar la renovación del contrato antes de lo previsto, por lo que no tiene que preocuparse por el problema del contrato antes de poder dedicarse al juego.

Productos populares