¿Podría ser este el comienzo de la debacle de los Brooklyn Nets?
12 Jan

¿Podría ser este el comienzo de la debacle de los Brooklyn Nets?

Brooklyn Nets Después de una mala racha, los Brooklyn Nets derrotaron por poco a los San Antonio Spurs en casa. Pensé que los Brooklyn Nets podrían cambiar la racha de derrotas, pero a través del enfrentamiento entre los Portland Trail Blazers en esta ronda, el oponente revirtió a los Brooklyn Nets en caso de liderar en el medio tiempo. Al final, los Brooklyn Nets perdieron ante los Portland Trail Blazers 108-114. Racha de victorias fallida. Los fanáticos que poseen la Camisetas NBA Baratas expresaron su decepción por el juego.

Los Portland Trail Blazers mostraron su fuerte ofensiva justo después del inicio, y los Brooklyn Nets estuvieron temporalmente por debajo de los Portland Trail Blazers 26-33 en el primer cuarto. Aunque los Brooklyn Nets completaron el revés en el segundo cuarto, tomaron una ventaja de 7 puntos en el medio tiempo. Pero el tercer cuarto se derrumbó repentinamente, lo que permitió que los Portland Trail Blazers anotaran de forma consecutiva. Después de tres cuartos, perdían por 6 puntos y fueron derrotados por sus oponentes. En el último cuarto, los Brooklyn Nets no recuperaron la ventaja y terminaron empatados 27-27, y perdieron el partido por sorpresa. Vendemos camiseta Brooklyn Nets en nuestro sitio web oficial y los fanáticos pueden comprar camisetas para animarlos.

Al final del juego, Brooklyn Nets perdió el juego y estalló en una gran sorpresa. Hay que dudar del estado reciente de los Brooklyn Nets, y este es el comienzo del colapso de los Brooklyn Nets.

Productos populares