Oklahoma City Thunder donde Durant luchó
16 Sep

Oklahoma City Thunder donde Durant luchó

La contribución de Durant a Golden State Warriors es obvia para todos, y su Camisetas NBA Baratas en Golden State Warriors es muy buscada. Sin embargo, recientemente dijo en una entrevista que a veces odia a la NBA, y también dijo que el viejo club Oklahoma City Thunder era muy hostil con él.

Después de que Durant decidió unirse a Golden State Warriors en 2016, se convirtió en el enemigo público de Oklahoma porque Durant se fue y se unió a otro equipo. En particular, la madre de Durant vio un video en el que un fanático del Oklahoma City Thunder disparó una bala a través del camiseta Kevin Durant de y Durant decidió cortar la relación con la ciudad de Oklahoma. Durant dijo: "Odio el juego, dejo que el nivel de negocios de las cosas y la reputación en el juego, y la política del mismo. Esto cambia su pensamiento sobre el juego en sí".

Durant es el mejor jugador de la liga y también es un jugador de baloncesto puro. También espero que no olvide su corazón original en el baloncesto y luche por el baloncesto.

Productos populares