Mucha gente ha sido diagnosticada con la nueva corona en la NBA
08 Nov

Mucha gente ha sido diagnosticada con la nueva corona en la NBA

La temporada 2021-22 de la temporada regular de la NBA avanza ferozmente, pero en lo que va de la nueva temporada, muchos jugadores se han infectado con la nueva corona. Esto también les ha impedido usar sus Camisetas NBA Baratas para participar en el juego. Por ello, la nueva temporada de la NBA se ha comprometido a vacunar a todos los jugadores contra la nueva corona.

Sabemos que Irving, como miembro de la oposición a la vacunación, fue prohibido por los Nets de participar en los juegos y entrenamientos de la nueva temporada hasta que esté completamente vacunado y cumpla con las regulaciones de prevención de epidemias de la ciudad de Nueva York. El nuevo alcalde de Nueva York señaló directamente que las regulaciones de prevención de epidemias no cambiarán y llamó a Irving para que le permita resolver el problema con la NBA. Esto también significa que no puede usar una camiseta Kyrie Irving para participar en el juego esta temporada. Aunque la mayoría de los jugadores han optado por vacunarse, todavía hay jugadores que no son inmunes al virus. Por lo tanto, las medidas de prevención de epidemias son inminentes.

Según las últimas noticias, la NBA notificó a los equipos que los jugadores que recibieron la vacuna Johnson & Johnson hace dos meses no recibieron inyecciones de refuerzo adicionales.

Productos populares