NBA imprimirá un título especial en la camiseta
21 Aug

NBA imprimirá un título especial en la camiseta

Los deportes transmiten un espíritu armonioso y progresista, y siempre hemos apoyado mucho esta causa. Insista en ofrecer el valor correcto, los fanáticos también apoyarán algo tan significativo. Los aficionados a los que les guste la Camisetas NBA Baratas pueden comprarla a través de nuestra web oficial.

La NBA ha anunciado que jugará una revancha en Orlando Disney a finales de julio. En comparación con la temporada anterior a la suspensión, la mayor diferencia puede ser que muchos jugadores llevarán consignas que apoyan la justicia social o la caridad en sus camisetas nba personalizadas. La liga y el sindicato de jugadores planean permitir que los jugadores reemplacen los apellidos originales con eslóganes como "La vida de los negros también es un destino" y "No puedo respirar" en sus camisetas. Una propuesta tan grandiosa ha hecho que muchos fanáticos la esperen, porque es algo muy significativo.

Se puede decir que esto es el resultado del "ruido" de los jugadores. Debido a la muerte del negro Freud, se ha lanzado una campaña contra el racismo a gran escala en todo Estados Unidos. La NBA, que tiene más del 70% de jugadores negros, participa activamente. La liga declaró que el objetivo abierto de la revancha es hacer de la NBA una plataforma contra la discriminación racial y la injusticia social.

Productos populares