Morant está fuera de temporada, los Grizzlies sufrieron un duro golpe
09 Jan

Morant está fuera de temporada, los Grizzlies sufrieron un duro golpe

Los Grizzlies anunciaron oficialmente que la estrella Morant se someterá a una cirugía de hombro y recibirá un reembolso por la temporada. Se entiende que Morant sufrió una dislocación del hombro derecho durante el entrenamiento. Después del examen, se encontró que la articulación del hombro estaba lesionada y requería cirugía. Después de cumplir una suspensión de 25 juegos por dos delitos de posesión de armas, Morant se puso una Camisetas NBA Baratas y regresó al juego. Pero tras su regreso, sólo jugó 9 partidos antes de que terminara la temporada. La noticia del reembolso de su temporada hizo que muchos fanáticos se preocuparan por el futuro de Morant.
Como líder de los Grizzlies, el desempeño de Morant en la cancha siempre ha sido llamativo. Fue suspendido por 25 juegos por transmitir en vivo con un arma durante la temporada baja. Morant no se puso la camiseta Memphis Grizzlies hasta diciembre y regresó al juego. En los 9 partidos posteriores a su regreso de la suspensión, Morant jugó a un nivel de superestrella, promediando 25,1 puntos, 8,1 asistencias y 5,6 rebotes por partido, llevando a los Grizzlies a un récord de 6 victorias y 3 derrotas. Liderados por Morant, los Grizzlies han demostrado una gran fuerza y potencial, convirtiéndose en uno de los fuertes contendientes para los play-offs.
Sin embargo, después de que Morant se lesionara por el resto de la temporada, los Grizzlies enfrentarán un gran desafío. La ausencia de Morant reducirá en gran medida la fuerza de los Grizzlies. Sin embargo, la gente cree que este joven equipo nunca se rendirá fácilmente. Los jugadores jóvenes del equipo deben unirse y asumir las responsabilidades y presiones que deben soportar. No importa las dificultades y desafíos que enfrenten, la gente será testigo de la tenacidad y perseverancia de los Grizzlies esta temporada. ¡Espero que creen sus propias historias legendarias! Al mismo tiempo, ¡también espero que Morant pueda recuperarse pronto y regresar a la cancha!

Productos populares