Milwaukee Bucks continúa 5 victorias consecutivas
06 Jan

Milwaukee Bucks continúa 5 victorias consecutivas

Milwaukee Bucks En la última temporada regular de la NBA, Milwaukee Bucks se enfrentó a San Antonio Spurs en casa, Milwaukee Bucks ocupó el primer lugar en la Conferencia Este, y finalmente derrotó a San Antonio Spurs 127-118. A cada vez más fanáticos les gusta usar la Camisetas NBA Baratas de los Milwaukee Bucks. Mientras que Milwaukee Bucks está expandiendo su racha ganadora, ganando 5 juegos consecutivos en la temporada regular de la NBA, San Antonio Spurs ha sufrido 2 derrotas consecutivas.

Aunque Milwaukee Bucks siempre ha sido el gobernante en la Conferencia Este, San Antonio Spurs todavía tiene una fuerte ofensiva. Las dos partes pelearon ferozmente después del comienzo del juego, y Milwaukee Bucks estuvo 2 puntos detrás de 29-31 en el primer cuarto del juego. Después del segundo cuarto, los San Antonio Spurs cayeron 66-71. En el tercer trimestre, la iniciativa tomó el segundo lugar. Los San Antonio Spurs terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 103-91. Los fanáticos que usaban camiseta Milwaukee Bucks comenzaron a preocuparse por ellos. En el cuarto trimestre, Milwaukee Bucks se levantó. Los San Antonio Spurs perdieron 118-127.

Los puntajes de los dos equipos han estado aumentando alternativamente. Al final, los San Antonio Spurs perdieron ante Milwaukee Bucks.

Productos populares