Luchas internas en Washington Wizards
14 Jan

Luchas internas en Washington Wizards

En la última ronda, los Washington Wizards derrotaron a los Oklahoma City Thunder 122-118. Hubo vítores de los fanáticos que vestían Camisetas NBA Baratas de los Washington Wizards. Aunque los Washington Wizards ganaron el partido, el enfrentamiento físico entre Caldwell-Pope y Harrell se convirtió en el foco de atención durante el encuentro.

En el entretiempo del partido, entre Washington Wizards y Oklahoma City Thunder, Caldwell-Pope y Harrell tuvieron un enfrentamiento físico. , pero ¿qué causó que los dos entraran en conflicto? Eso es porque Harrell con su camiseta Washington Wizards estaba muy enojado porque Caldwell-Pope no le pasó el balón antes del final de la primera mitad. Las dos partes tenían una teoría, lo que provocó que el conflicto se intensificara. Afortunadamente, ambos bandos fueron detenidos. No se convirtió en un conflicto más intenso.

Yo creo que los conflictos son solo temporales, y no son negativos por los conflictos en la cancha. Ambos pusieron un gran récord durante todo el juego.

Productos populares