Los triples-dobles aún no pueden ganar para el seguro de los Ángeles Lakers
10 Nov

Los triples-dobles aún no pueden ganar para el seguro de los Ángeles Lakers

Los Angeles Lakers han comenzado a considerar si Westbrook es adecuado para el sistema actual de Los Angeles Lakers. Porque en el juego de los Charlotte Hornets, Westbrook vistiendo una Camisetas NBA Baratas cometió 7 pérdidas de balón, tres de las cuales fueron en los últimos 5 minutos. Fue el último. En 5 minutos, por un error de Westbrook, Los Angeles Lakers lideraron 110-99 y finalmente vencieron a los Hornets 126-123, lo que también hizo sudar a Los Angeles Lakers.

En este juego, Westbrook anotó 17 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. Como triple-doble, acaba de sumar otro al triple-doble de su carrera. Pero no es un comentario que un jugador esté mirando su triple-doble. Estadísticas. Westbrook vistiendo la camiseta Los Angeles Lakers carece de liderazgo en los momentos más críticos. Tiende a exaltarse. Si no puede mantener la calma, todo el equipo sufrirá. Por lo tanto, Westbrook podría ser canjeado por Los Angeles Lakers el próximo año.

Los actuales Lakers de Los Ángeles se enfrentan a lesiones. James y la ceja gruesa están lesionados, por lo que esta vez se decidirá si Westbrook puede convertirse en un buen líder.

Productos populares