Los fanáticos de los Golden State Warriors dan la bienvenida al regreso de Klay Thompson
10 Jan

Los fanáticos de los Golden State Warriors dan la bienvenida al regreso de Klay Thompson

Klay Thompson cumple 31 años este año. Después de unirse a la NBA en 2011, ha estado jugando para el equipo Golden State Warriors de la NBA. Es un escolta. En los últimos años, Klay Thompson se ha ido recuperando por lesiones, por lo que lleva 941 días sin jugar. Es una pena que Klay Thompson fuera conocido como The Splash Brothers. Ahora regresa Klay Thompson. Miles de fanáticos están aquí. Use la Camisetas NBA Baratas con el número 11 para darle la bienvenida a este Klay Thompson.

Esta mañana, cuando Klay Thompson entró corriendo al estadio desde el canal de jugadores, hubo inmediatamente vítores y gritos entusiastas. El propio Klay Thompson levantó las manos y aplaudió vigorosamente en respuesta a los fanáticos. Los fanáticos también estaban muy emocionados con el regreso de Klay Thompson. Todo el equipo de los Golden State Warriors usó la camiseta Golden State Warriors número 11 de Klay Thompson para ingresar al campo. Este fue el primer juego de Klay Thompson desde su regreso. En el partido de preparación, Klay Thompson también estuvo a la altura de las expectativas de los aficionados. Klay Thompson calentó las primeras 6 veces. Se hicieron todos los disparos.

Este juego es la primera temporada de la temporada de Klay Thompson, y también es su primera parada para regresar al campo de batalla, esperando la actuación futura de Klay Thompson.

Productos populares