Los fanáticos de Los Angeles Lakers visten camisetas de Thompson
01 May

Los fanáticos de Los Angeles Lakers visten camisetas de Thompson

En el juego de hoy, el famoso reportero de la NBA Dave McMenamin tomó una foto en Twitter. En la foto, un fanático de los Lakers llevaba una Camisetas NBA Baratas de Los Angeles Lakers No. 11 de Thompson. Esto no puede evitar causar el pánico de los fanáticos de los Golden State Warriors. A continuación, ¿qué pensamos que está pasando?

Los Angeles Lakers estaba en casa. En este juego, un fanático de Los Angeles Lakers que vestía la camiseta Los Angeles Lakers Thompson de No. 11 llamó la atención. ¿Esto también hace que el mundo exterior se pregunte si Los Angeles Lakers quiere presentar la idea de Thompson? Los fanáticos de Los Angeles Lakers usaron los mismos trucos antes de intentar llamar la atención de James y George. Entonces, James vino a Los Angeles Lakers, y los fanáticos de Los Angeles Lakers usaron este método nuevamente. No sé si este truco funciona para Thompson?

Aunque esto no se sabe si Los Angeles Lakers está utilizando el mismo método para atraer a Thompson. Sin embargo, no es aconsejable que los fanáticos utilicen este método en el juego. Espero que los aficionados respeten el juego.

Productos populares