Los Clippers estallaron y derrotaron al Thunder 128-117
18 Jan

Los Clippers estallaron y derrotaron al Thunder 128-117

Los Clippers han tenido un comienzo de temporada terrible. El equipo también sufrió una racha de seis derrotas consecutivas después de que Harden se pusiera una camiseta Los Angeles Clippers. Sin embargo, con Westbrook ofreciéndose como sustituto y la cooperación tácita de Harden con Leonard y George, los Clippers revirtieron la situación con éxito con un gran récord de 9 victorias consecutivas. De 6 derrotas consecutivas a 9 victorias consecutivas, los Clippers se han convertido en el contendiente más poderoso al campeonato con su fuerza cada vez más poderosa. En el partido que acaba de concluir, los Clippers tuvieron una feroz batalla con el Thunder, que ocupaba el segundo lugar en la Conferencia Oeste. Al final, los Clippers derrotaron al Thunder 128-117, mostrando una vez más su gran fuerza.
En este juego, la defensa de Leonard jugó un papel clave al enfrentarse a la estrella en ascenso Alexander que vestía una camiseta Oklahoma City Thunder. George tuvo un desempeño particularmente bueno, anotando 38 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, sin cometer ningún error. Además, los constantes arrebatos de Leonard y Harden permitieron al trío contribuir conjuntamente con 78 puntos, 18 rebotes y 20 asistencias, llevando con éxito a los Clippers a derrotar al poderoso Thunder. Su destacada actuación no sólo ganó el partido para el equipo, sino que también presentó un maravilloso festín de baloncesto para los aficionados.
Vale la pena mencionar que cuando Harden formó la mejor cooperación con Leonard y George, Westbrook y Powell también hicieron grandes contribuciones en la alineación de suplentes, y el desempeño general de los Clippers gradualmente fue cada vez mejor. Desde que Harden se puso la camiseta de los Clippers, los Clippers han logrado un récord de 23 victorias y 7 derrotas. A medida que avanza el juego, todo el patrón de la Conferencia Oeste ha experimentado cambios tremendos y se espera que los Clippers lleguen a los tres primeros en la Conferencia Oeste.

Productos populares