Los Blazers vencen a los Lakers con facilidad
14 Feb

Los Blazers vencen a los Lakers con facilidad

La temporada regular de la NBA Portland Trail Blazers vs. Los Angeles Lakers. Al comienzo del juego, los Lakers tomaron una ventaja de 14-5 y fueron superados por los Blazers. Al final, Lillard de los camiseta Portland Trail Blazers llevó al equipo a vencer fácilmente a los Lakers 127-115 en excelente forma.
En este juego, James no pudo usar su Camisetas NBA Baratas debido a una lesión, pero la fuerza del equipo de los Lakers ha mejorado significativamente después de cuatro intercambios, y Nurkic y Grant de los Blazers también estuvieron ausentes debido a lesiones. Es lógico que los Lakers ganaran este juego. Las probabilidades de un juego siguen siendo muy altas. Sin embargo, tal vez debido a que subestimaron al enemigo en el juego, el desempeño defensivo de los Lakers no fue el ideal y no lograron limitar de manera efectiva la ofensiva de los Blazers, lo que resultó en una ventaja al comienzo del juego. Desde entonces, los Blazers han tomado la iniciativa en el campo, confiando en la excelente eficiencia ofensiva del equipo para mantener siempre una ventaja.
Los Blazers han demostrado que son un equipo capaz con la cooperación tácita del equipo y un excelente desempeño ofensivo. Aunque los Lakers perdieron el juego, el resultado de este juego no puede representar la tendencia de toda la temporada. camiseta Los Angeles Lakers todavía tienen la oportunidad de ganar en futuros juegos.

Comments
Write Comment
Productos populares