Los Angeles Lakers regresa a la lista de fuerza
16 Jan

Los Angeles Lakers regresa a la lista de fuerza

La temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y Golden State Warriors, como un equipo fuerte, se ha convertido en el equipo de abajo. La NBA también ha analizado la última lista de fuerza del equipo. Milwaukee Bucks ha avanzado a 70 victorias y se ha convertido en el primer equipo de la liga. El segundo equipo más fuerte en la liga de la NBA es Los Angeles Lakers. Miles de fanáticos usan Camisetas NBA Baratas para apoyarlos.

Actualmente en el juego de esta temporada, los Lakers tienen 32 victorias y 7 derrotas, y Los Angeles Lakers, 8 victorias consecutivas, regresan al segundo lugar. Los Angeles Lakers ha duplicado la tasa de puntuación de quiebre rápido de su oponente durante tres juegos consecutivos. Según estadísticas relevantes, Los Angeles Lakers es la única pelota con un porcentaje efectivo de gol de campo y los 5 mejores goles de campo 6 segundos antes de la ronda ofensiva. equipo. Este es el resultado del esfuerzo de aquellos jugadores que usan camiseta Los Angeles Lakers, y sus esfuerzos son recompensados.

Los Angeles Lakers ha funcionado muy bien esta temporada. Mientras los Lakers de Los Ángeles mantengan la estabilidad en la segunda mitad de la temporada, creo que todo irá bien en el futuro.

Productos populares