Los Angeles Lakers derrotaron a San Antonio Spurs 114-106 en casa
15 Nov

Los Angeles Lakers derrotaron a San Antonio Spurs 114-106 en casa

En el partido de hoy entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, James aún no pudo asistir a esta ronda debido a una lesión. Al final, el jugador central Davis llevó a Los Angeles Lakers a la victoria en el juego y se convirtió en el juego local de los Lakers. El mayor contribuyente al juego. Parece que sin el jugador fuerte de James, Davis todavía usará la Camisetas NBA Baratas y se convertirá en el jugador más brillante de la cancha.

En el primer cuarto del juego, Davis inició su propia explosión. Después de jugar el primer cuarto, anotó 8 de 10 tiros y anotó 19 puntos. Davis todavía estaba caliente en el segundo cuarto. Aunque hubo un breve fallo de encendido, todavía no pudo detener su ofensiva. Los fanáticos en la escena lo vitorearon con camiseta Los Angeles Lakers. Davis continuó anotando en la segunda mitad para ayudar a Los Angeles Lakers a ganar la victoria final.

Davis jugó 14 de 24 tiros, 3 de 3 puntos y 2 tiros en 40 minutos, 34 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Hoy es la cancha de casa de Davis. Hoy es el mejor ídolo en el corazón de los fanáticos.

Productos populares