Los Angeles Lakers derrotaron a Cleveland Cavaliers 115-108 como visitante
27 Jan

Los Angeles Lakers derrotaron a Cleveland Cavaliers 115-108 como visitante

Los Angeles Lakers jugaron como visitante contra Cleveland Cavaliers. James regresó a Cleveland por primera vez esta temporada, pero esta vez vistió la Camisetas NBA Baratas de Los Angeles Lakers. Al final, Los Angeles Lakers derrotaron a Cleveland Cavaliers 115-108. Esta victoria también le dio a Los Angeles Lakers una racha ganadora de tres juegos. Al mismo tiempo, Los Angeles Lakers también aumentó su racha de victorias como visitante a 10 juegos, y se ha mantenido invicto en los juegos fuera de casa esta temporada.

Hay una brecha entre los dos equipos en términos de fuerza. Los Angeles Lakers tienen cierta fuerza para competir por el campeonato de la NBA, mientras que los Cleveland Cavaliers son un equipo que trabaja duro para entrar a los playoffs. Que Los Angeles Lakers puedan ganar a los Cleveland Cavaliers también es indiscutible. Los Angeles Lakers consiguieron tres victorias consecutivas y mantuvieron su primera posición en el Oeste. En este juego, James en la camiseta Lebron James mostró una gran potencia, acertó 7 triples, anotó 46 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

En este juego, James fue significativamente más agresivo que los juegos anteriores. Frente a su antiguo club, los Cleveland Cavaliers, se convirtió en el punto de inflamación de Los Angeles Lakers.

Productos populares