LeBron James, de 37 años, sigue siendo una élite
31 Dec

LeBron James, de 37 años, sigue siendo una élite

LeBron James acaba de cumplir 37 años. Para los jugadores de esta edad, es que su edad ha llegado al ocaso de sus carreras, y también están en la edad más embarazosa. Esta ley de la naturaleza es inevitable. Muchas estrellas tienen que elegir irse. Debajo de la Camisetas NBA Baratas, regresa al mundo o conviértete en un veterano y desempeña el papel de mentor de un jugador joven.

Y LeBron James no eligió retirarse a esta edad, pero aún así se convirtió en el jugador principal del equipo. LeBron James merece ir cuesta abajo a esta edad, y su actuación al comienzo de la temporada no fue tan buena como en el pasado. Pero desde su regreso de una lesión abdominal, LeBron James con una camiseta Los Angeles Lakers ha mejorado enormemente los datos con su actuación espectacular. La lesión no lo impidió en la cancha, y sigue siendo un fuerte contendiente para el primer hombre de la liga.

Con la edad y las lesiones, LeBron James, de 37 años, todavía usa su desempeño de élite para tranquilizar a los fanáticos. En la decimonovena temporada de su carrera, LeBron James sigue siendo el jugador más influyente de la NBA, por lo que LeBron James es tan genial.

Productos populares