Las camisetas de la NBA están en problemas
31 Jul

Las camisetas de la NBA están en problemas

No importa qué campo sea, se verá afectado por la política. Y el deporte es un pasatiempo común de personas en todo el mundo, y muchas personas también se involucran en los deportes debido a problemas políticos. La NBA fue atacada nuevamente por razones políticas. Cuando el gobierno de los EE. UU. Tomó una serie de medidas para sancionar a China en el tema de Hong Kong, la NBA de la American Professional Basketball League fue criticada nuevamente por no vender Camisetas NBA Baratas con la palabra Hong Kong.

En muchos casos, son los fanáticos o el gobierno, y forzarán sus ideas en el sitio web oficial de personalización de camisetas de la liga que coopera con la NBA para prohibir la venta de camisetas con las palabras "Liberate Hong Kong". Más tarde, el sitio web pudo imprimir la camisetas nba personalizadas "Liberate Hong Kong". Aunque la camiseta final de la NBA decidió eliminar esta palabra. Pero este no es el problema o el problema no resuelto.

La NBA no se resolvió adecuadamente después del incidente de Morey el año pasado. Las razones políticas no deberían afectar los deportes. Se pide a los fanáticos que lo traten de manera racional.

Productos populares