La situación actual de Miami Heat es difícil
12 Nov

La situación actual de Miami Heat es difícil

Después de que Miami Heat fue derrotado por los Lakers de la Conferencia Oeste, se enfrentaron no solo a una derrota, sino también a una lesión fundamental como jugador. Esto es muy peligroso para Miami Heat, que ahora se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este, vistiendo una Camisetas NBA Baratas. Los jugadores no pueden regresar al juego de manera segura y es difícil mantener el segundo lugar del equipo en la Conferencia Este, esta será la mayor amenaza para el equipo.

El viaje de Miami Heat al Oeste fue muy difícil. Morris Morris y Butler resultaron lesionados en el partido. Miami Heat perdió repentinamente a dos grandes campeones, uno es el mayordomo estrella del equipo, el otro es Morris, no podrán usar una camiseta Miami Heat para jugar por un período de tiempo. El viaje del Miami Heat a Los Ángeles no se completó y los dos generales, Butler y Morris, perdieron uno tras otro. Entonces su posición en la Conferencia Este no está garantizada.

¿Cómo se librará Miami Heat de la crisis actual? Después de todo, no todos pueden reemplazar con éxito a Butler y Morris. Esperemos y veamos cómo se desempeñarán en el futuro.

Productos populares