La destacada actuación de Stephen Curry
17 Nov

La destacada actuación de Stephen Curry

La actuación de los Golden State Warriors la temporada pasada fue insatisfactoria. La nueva temporada ha comenzado, y su objetivo ha sido muy claro, y ese es el campeonato de la NBA. Creo que los jugadores que usen las Camisetas NBA Baratas esta temporada harán todo lo posible por el juego. Y en realidad son lo mismo que se hizo en la temporada anterior. Los Golden State Warriors de esta temporada ocuparon el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, con un puntaje total de 11 victorias y 2 derrotas, y el récord ocupó el primer lugar en la liga.

Si los Golden State Warriors pueden lograr un récord tan bueno esta temporada, el mérito no es otro que Stephen Curry. La NBA anunció oficialmente la cuarta semana del mejor jugador del este y oeste, y los Golden State Warriors Stephen Curry fue reelegido como el jugador de la semana. Es por eso que cada vez más fanáticos usan camiseta Stephen Curry para seguirlo. Stephen Curry tiene un récord de tres victorias y una derrota en cuatro juegos la semana pasada. Stephen Curry promedió 28,1 puntos, 6,2 rebotes y 6,7 asistencias por partido esta temporada. En segundo lugar en la lista de puntuación.

Aquí felicitamos a Stephen Curry por este honor, y también esperamos que lleve a los Golden State Warriors de regreso a la cima.

Productos populares