La amistad entre Obama y Curry
07 Aug

La amistad entre Obama y Curry

Hace unos días era el cumpleaños número 59 de Obama, y también recibió bendiciones de muchas estrellas famosas para Obama, que ama el baloncesto. La estrella de los Warriors, Stephen Curry, envió un saludo de cumpleaños en las redes sociales, y los dos tienen una profunda amistad. Y Obama tiene una Camisetas NBA Baratas de los Warriors exclusivamente para él.

Después de que los Warriors ganaron el campeonato en 2015, Obama recibió al equipo en la Casa Blanca, y el 44º presidente recibió una camiseta Golden State Warriors No. 44. Curry, de 32 años, y Obama, de 59 años, tenían una relación de año nuevo. El día del cumpleaños de Obama, Stephen Curry actualizó su Instagram personal y publicó una foto de una reunión y estrechándole la mano a Obama. En la foto, los dos hablaron felices. , Curry todavía usa equipo de protección en su mano izquierda.

Es una suerte que estas dos profesiones se crucen para convertirse en amigos cercanos. Espero que todos puedan tener una amistad cercana en su propia vida.

Productos populares