La NBA intentará mantener el final de la temporada.
23 Mar

La NBA intentará mantener el final de la temporada.

Sabemos que el brote en los Estados Unidos está empeorando. Muchos deportes se enfrentan a la prueba de cancelar los resultados de la temporada. Sabemos que más del 50% de los fanáticos del fútbol de la Premier League quieren cancelar la temporada. ¿Y el baloncesto enfrenta tal prueba? Debido a que este es el resultado de todos los jugadores en sus Camisetas NBA Baratas trabajando duro para su equipo hasta el día de hoy, ¿es un desperdicio?

La NBA ha estado suspendida por una semana, y no está claro cuándo comenzará, por lo que el mundo exterior está preocupado de que la NBA pueda verse obligada a cancelar esta temporada. El presidente de asuntos de baloncesto de los New Orleans Pelicans, David Geffen, dijo hoy en una entrevista que nuestros jugadores han luchado por el honor de sus camiseta New Orleans Pelicans hasta el día de hoy. La NBA ahora está trabajando para hacer de esta temporada una revancha en lugar de cancelarla.

Por supuesto, nadie quiere cancelar el juego de esta temporada, quiere reanudar el juego y, en última instancia, debe asegurarse de que el juego se pueda jugar de forma segura.

Productos populares