Kyrie Irving no puede volver al equipo el martes
13 Jan

Kyrie Irving no puede volver al equipo el martes

Kyrie Irving compartió lo que se grabó en la reunión familiar y él mismo apareció en este video. Si este video es cierto, entonces el comportamiento de Irving puede violar el acuerdo de coronavirus de la alianza. Por lo tanto, la NBA lo investigará, por lo que se perderá un partido contra Denver el martes por la noche. Es una pena que un jugador con buena salud física y mental no pueda usar Camisetas NBA Baratas para jugar.

El COVID-19 de la liga prohíbe a los jugadores ingresar a clubes, bares y salones. También prohíben a los jugadores participar en reuniones sociales con más de 15 personas. El gerente general de su equipo declaró que vieron un video en las redes sociales con Irving como tema, "" Estamos revisando la situación con Kyrie y la NBA para determinar si cumple con los protocolos de salud y seguridad. "Cada vez más aficionados jóvenes usan camiseta Kyrie Irving para apoyarlo.

Esta es una noticia realmente desafortunada para Irving, pero también esperaremos los resultados finales de la investigación de la alianza.

Productos populares