Klay Thompson devolverá sangre completa la próxima temporada
17 Jul

Klay Thompson devolverá sangre completa la próxima temporada

Klay Thompson se lesionó con el equipo la temporada pasada. Después de someterse a una cirugía, se ha estado recuperando durante todo un año. Todos los círculos están preocupados por si Klay Thompson volverá a la próxima temporada. Según las últimas noticias, Klay Thompson pasó el examen físico y comenzó a entrenar, lo que significa que no estará muy lejos de ponerse la Camisetas NBA Baratas nuevamente.

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo en una entrevista: "Klay Thompson está listo para participar en la temporada 2020-21 y se ha desempeñado muy bien en su entrenamiento más reciente. Su estado es muy, muy bueno, desde todos los aspectos del juego". es como el familiar Klay Thompson. Klay Thompson puede luchar por el honor de su camiseta Golden State Warriors la próxima temporada, que es el resultado de los fanáticos que esperan un año ".

Klay Thompson se desempeñó muy bien después de la lesión, y su regreso la próxima temporada también hizo que los fanáticos fueran muy anticipados. Juntos esperamos que Golden State Warriors regrese a la cima.

Productos populares