Kevin Durant se perderá los próximos 7 días
08 Jan

Kevin Durant se perderá los próximos 7 días

Durant tenía COVID-19 al comienzo del brote y ahora el resultado de la prueba es negativo. Aunque todavía tiene anticuerpos, según la última investigación, ha estado expuesto al COVID-19. Bajo las nuevas regulaciones COVID-19, Durant deberá estar aislado durante 7 días. Esto lo obligará a perderse los próximos cuatro juegos. Los aficionados de la Camisetas NBA Baratas lamentaron mucho que no pudiera jugar.

El protocolo COVID-19 de la NBA no distingue entre jugadores con anticuerpos y jugadores sin anticuerpos. Pero Durant todavía necesita estar en cuarentena durante siete días. Durant se perderá cuatro partidos y no podrá jugar en su nombre con camiseta Kevin Durant. Esto es cruel con los Nets. Sin embargo, mientras Durant continúe dando negativo por el coronavirus, puede regresar lo antes posible en el juego contra Denver Nuggets el 12 de enero.

Se puede decir que el sano Durant es el mejor jugador de la liga. La afición lo espera desde hace más de un año para jugar. Aunque es lamentable perderse estos partidos, creo que todavía esperarán su regreso.

Productos populares