¿James y Antetokounmpo elegirán anuncios de servicio público?
27 Sep

¿James y Antetokounmpo elegirán anuncios de servicio público?

Sabemos que las vacunas para la nueva corona se han extendido a todas las clases, y la NBA ha estipulado que los jugadores deben vacunarse antes de que puedan participar en la nueva temporada. La estrella de la NBA Irving ahora no enfrenta vacunas y ahora no puede ingresar al juego inaugural de la nueva temporada. Como los tres gigantes del equipo de los Nets, no tiene forma de usar una Camisetas NBA Baratas en el partido inaugural de la nueva temporada. Esto es algo muy desafortunado para los Nets.

Dado que los malentendidos sobre la vacunación parecen haber penetrado en la comunidad de la NBA, la liga espera recibir ayuda de la estrella de Los Angeles Lakers, James, y Shinco FMVP Antetokounmpo. Sus camisetas nba personalizadas son las más populares entre los fanáticos. Una fuente de la NBA reveló que los funcionarios de la liga pueden invitar a James y Antetokounmpo a participar en anuncios de servicio público sobre la nueva vacunación de la corona, pero no se verán obligados a hacerlo.

Por supuesto, la promoción de vacunas es útil para la protección de la seguridad y la salud, y espero que el virus pueda mantenerse alejado de nosotros lo antes posible.

Productos populares