J.R. Smith se une oficialmente al equipo de Los Angeles Lakers
24 Jul

J.R. Smith se une oficialmente al equipo de Los Angeles Lakers

JR Smith tiene buena forma física, buena capacidad atlética, buena capacidad de salto y tiro de 3 puntos. Por lo tanto, pudo ganar el favor de muchos equipos, y Los Angeles Lakers anunció oficialmente que el guardia J.R. Smith se unió oficialmente al equipo, usará la Camisetas NBA Baratas No. 21 de Los Angeles Lakers para que juegue.

Dado que el guardia Bradley no fue con el equipo a Orlando para participar en la revancha, eventualmente Los Angeles Lakers firmaron a J.R. Smith, y él participará en la revancha en Orlando con Los Angeles Lakers. Con respecto a unirse a Los Angeles Lakers, JRSmith también habló sobre la sensación de ser parte del equipo. Con un camiseta Los Angeles Lakers, JRSmith dijo: “Poder quedarse con un grupo de jugadores a los que les gusta ganar y divertirse, así como el ambiente de entrenamiento y los entrenadores. Sé cómo ser yo mismo cuando me llevo bien con el entrenador. Esta también es una situación con la que me siento muy cómodo ".

J.R. Smith puede unirse a Los Angeles Lakers para tener la oportunidad de participar en las Finales de la NBA. Esta es una rara oportunidad. Esperamos su actuación.

Productos populares