Irving puede perderse el inicio de la nueva temporada
24 Sep

Irving puede perderse el inicio de la nueva temporada

Dado que Brooklyn Nets está ubicado en Nueva York, existen regulaciones relevantes para la prevención de epidemias. Si un jugador no está vacunado, entonces no podrá usar una Camisetas NBA Baratas para representar al equipo, e Irving es el jugador que no ha sido vacunado. Si Irving todavía no está vacunado en la nueva temporada, se perderá el partido en casa de los Brooklyn Nets.

El 90% de los jugadores de la NBA han sido vacunados. Para Brooklyn Nets, Irving es uno de los tres jugadores principales de Brooklyn Nets. La incapacidad de Irving para jugar de manera saludable es un gran dolor de cabeza para los Brooklyn Nets. El equipo espera que todos los jugadores puedan mantenerse saludables y usar una camiseta Brooklyn Nets para participar en cualquier evento. Una vez que Irving está infectado con el virus, Irving puede estar ausente del juego. Los medios de Brooklyn Nets señalaron que Irving ahora está asumiendo un riesgo.

La nueva temporada no ha comenzado oficialmente, Irving se ha convertido en el foco de la opinión pública, si Irving todavía no ha sido vacunado en la nueva temporada, entonces la ausencia de Irving en la nueva temporada se volverá a escenificar.

Productos populares