Harden lleva a Houston Rockets a la primera victoria de la temporada
01 Jan

Harden lleva a Houston Rockets a la primera victoria de la temporada

A medida que la alegría de la victoria de Los Angeles Lakers llegaba a su fin, siguió la nueva temporada. Harden también comenzó a llevar a Houston Rockets a la primera victoria de la nueva temporada después de sufrir la multa. Harden, que especulaba en la temporada baja para quitarse la Camisetas NBA Baratas, finalmente llevó al equipo a la primera victoria de la nueva temporada. Frente a los Sacramento Kings, los Houston Rockets derrotaron a los Sacramento Kings 122-119.

En el primer cuarto de este juego, las dos partes compitieron ferozmente, con Sacramento Kings 33-32 liderando a los Rockets por 1 punto. Los Rockets lideran. En el segundo cuarto, 63-59, los Rockets lideran. En el tercer cuarto, Sacramento Kings anotó 9 puntos seguidos, 86-87. Sacramento Kings se quedó atrás por 1 punto y el cuarto terminó. En el último cuarto, Houston Rockets vencieron por poco a Sacramento Kings por 122. Los fanáticos que poseen las camiseta Houston Rockets están animando por la victoria de este juego. En este juego, Harden jugó un total de 38 minutos para el equipo y consiguió a Harden 33 + 6 + 8.

La victoria en este juego también le dio una victoria a los Houston Rockets y alentó la confianza de los jugadores. Houston Rockets puso fin a sus 2 derrotas consecutivas.

Productos populares