Harden fue castigado por violar el acuerdo epidémico
25 Dec

Harden fue castigado por violar el acuerdo epidémico

Los Houston Rockets jugaron originalmente contra el Oklahoma City Thunder este miércoles, pero por varias razones, el juego tuvo que posponerse. Esto se debe a la epidemia, la NBA ha tenido que formular algunas disposiciones para restringir a los jugadores y garantizar la salud y seguridad de toda la liga. Y Harden de Houston Rockets violó este acuerdo y rompió al equipo para posponer el juego. Aquí, preparamos la Camisetas NBA Baratas.

Harden reunió a un grupo de personas en el apartamento y se presentó en el club de striptease sin máscaras. El acuerdo COVID-19 de la NBA prohíbe a los jugadores ir a bares, salones o clubes y participar en reuniones sociales de más de 15 personas. Harden, propietario de la camiseta James Harden, fue multado con 50.000 dólares por la NBA por violar el acuerdo COVID-19 de la liga. Los Rockets no tenían los ocho jugadores requeridos por la liga para jugar.

COVID-19 afecta a jugadores, personal de equipo y equipos en diversos grados. Para que cada juego se desarrolle sin problemas, se espera que cada jugador pueda cumplir con los distintos acuerdos.

Productos populares