Harden es un objeto difícil
26 Sep

Harden es un objeto difícil

Houston Rockets eligió a Chris Paul para entregar a Oklahoma City Thunder y regresó con el buen amigo de Harden, Russell Westbrook. La razón principal de la partida de Chris Paul es porque el conflicto con Harden es demasiado profundo. Es por eso que Chris Paul finalmente se quitó la Camisetas NBA Baratas. Más entrevistas han informado que Harden es una persona difícil de tratar.

Harden es uno de los jugadores más dominantes de la liga. La tasa de uso de Harden fue de 40.5 la temporada pasada, liderando la liga. Harden sigue siendo un objeto difícil de cooperar. Ningún jugador de la liga no cree que Harden tenga demasiada posesión. Por lo tanto, esto creará más y más contradicciones entre ellos. No dejaron muchos buenos recuerdos en las camiseta James Harden. Cuando Chris Paul estaba en la ofensiva, Harden no podía apoyar a Chris Paul, y cuando Harden estaba en la ofensiva, Chris Paul también estaba asistiendo activamente.

Aunque también sabemos por rumores que Harden y Chris Paul no están en armonía. Ahora están luchando por sus respectivos equipos, y los bendecimos.

Productos populares