Golden State Warriors tiene la intención de firmar y cambiar a Durant
24 Jun

Golden State Warriors tiene la intención de firmar y cambiar a Durant

Durant fue desafortunado en las finales de este año, y no asistió al juego muchas veces esta temporada, y los Golden State Warriors se perdieron el título del equipo de los EE. UU. Los fanáticos están acostumbrados a ver a Durant en una Camisetas NBA Baratas en la final. Se pierde la temporada completa. El último año de su contrato se deja para esta situación. La gente de todos los ámbitos de la vida cree que Durant saltará del contrato y se convertirá en agente libre.

El plan de los Warriors era dejar que Durant se recuperara de una lesión y luego considerar cambiar el Durant por un valioso rendimiento. No sé si Esto causará insatisfacción con los fanáticos de las camiseta Golden State Warriors. Aunque este método de firmar y luego cambiar es beneficioso para ambas partes, los Warriors no perderán a Durant en vano y Durant puede ir al equipo al que quiere ir.

Sin embargo, esta es también la idea unilateral de los Golden State Warriors, Durant no sabe que aceptará firmar y cambiar. Creo que puede que no sea grande, esperaremos y veremos.

Productos populares