Fred VanVleet anotó para romper la puntuación más alta del equipo
05 Feb

Fred VanVleet anotó para romper la puntuación más alta del equipo

El concurso entre ligas de la NBA se llevó a cabo entre Toronto Raptors y Orlando Magic. Al final, Toronto Raptors ganó el juego 123-108. Este juego pudo lograr un gran éxito, del cual Toronto Raptors Fred VanVleet tiene mucho crédito. Toronto Raptors contrató al agente libre Fred VanVleet al final de la temporada pasada, y este jugador también escribió un nuevo récord histórico para Toronto Raptors. Cada vez son más los padres que preparan su propia Camisetas NBA Baratas para sus hijos.

VanVleet estableció un récord para la puntuación más alta en un juego por un agente libre no reclutado, rompiendo el récord anterior (53 puntos) del miembro del Salón de la Fama Moses Malone, que no es solo la explosión más alta de su carrera. VanVleet, vistiendo una camiseta Toronto Raptors, rompió la lista de DFS en DraftKings por $ 7,400 y se desempeñó muy bien.

Fred VanVleet es un jugador sobresaliente, y su actuación también es muy impactante para los aficionados, que esperan su actuación más emocionante.

Productos populares