El tiempo pasa, ellos siguen brillando en la cancha
En los Juegos Olímpicos que acaban de terminar no hace mucho, las destacadas actuaciones de James, Durant y Curry volvieron a suscitar acalorados debates entre los aficionados al baloncesto en esta pretemporada. Como leyendas de la NBA, el estado que mostraron en la cancha con las Camisetas NBA Baratas hizo suspirar a la gente por la crueldad del tiempo, pero también se maravilló por su extraordinario rendimiento. A pesar del paso del tiempo, estas superestrellas del baloncesto siguen manteniendo su máximo nivel.
Según las últimas estadísticas de los medios estadounidenses, solo James y Durant lograron una excelente media de 25+5+5 la temporada pasada, y sus porcentajes de tiro superaron el 50%, y sus porcentajes de tiro de tres puntos también superaron el 40%. Las dos superestrellas mostraron sus extraordinarias habilidades y su estado estable respectivamente.
James, de 39 años, jugó 71 partidos la temporada pasada, promediando 25,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,3 asistencias por partido, con un porcentaje de tiro de 54% y un porcentaje de tiro de tres puntos de 41%. Con la Camiseta Phoenix Suns, Durant, de 35 años, disputó 75 partidos con el equipo, promediando 27,1 puntos, 6,6 rebotes y 5 asistencias por partido, con un 52,3% de acierto en tiros de campo y un 41,3% en triples. Estos dos jugadores no solo siguen siendo una amenaza en la cancha, sino que también siguen influyendo en la tendencia del juego. A medida que pasa el tiempo, su rendimiento se vuelve más valioso. No solo son leyendas de la NBA, sino también estrellas eternas en la historia del baloncesto.