El resplandor de Ish Smith en Washington Wizards
09 Jan

El resplandor de Ish Smith en Washington Wizards

Los Washington Wizards han sufrido muchas lesiones esta temporada, y toda la alineación ha extrañado a mucha gente. Esto ha llevado a muchos fanáticos a Camisetas NBA Baratas muy preocupadas. A pesar de que Washington Wizards faltaba a tantos jugadores en la alineación, inesperadamente vencieron al segundo lugar de la Conferencia Este en casa, lo que causó una gran sorpresa.

Los Washington Wizards encontraron una ola de heridas, e Ish Smith finalmente esperó su oportunidad. Los Washington Wizards pueden vencer a Boston Celtics en una explosión. El armador suplente del equipo, Ish Smith, es el mayor contribuyente a la explosión de los Washington Wizards, y anotó 27 puntos en 31 minutos. Con solo 31 años, Ish Smith ha pasado por 11 equipos. Después de usar diez camiseta Washington Wizards, fue una suerte que Washington Wizards mostrara su verdadero valor.

Ish Smith puede darse cuenta de su valor en Washington Wizards. Esto es a cambio de sus esfuerzos a lo largo de los años, y creo que los fanáticos lo bendecirán para la próxima vez.

Productos populares