El problema con Los Angeles Lakers esta temporada.
29 May

El problema con Los Angeles Lakers esta temporada.

Los Angeles Lakers no ha sido optimista esta temporada, y este es el caso. También deja que los fanáticos que tienen Camisetas NBA Baratas se sientan profundamente preocupados. Ramona Shebourne reveló en el programa de radio que hay dos problemas principales en Los Angeles Lakers que creen que hay problemas esta temporada.

Ramona Shebourne dijo que Los Angeles Lakers cree que hay dos razones principales para los problemas de esta temporada, una es la falla en la alineación, y la otra es el rumor de la operación de Anthony Davis en el medio de la temporada. Los Angeles Lakers piensan que los rumores comerciales de Anthony Davis son la razón principal, y esto debería culpar a LeBron Raymone y su agente Richie Paul. Muchas personas que usan camiseta Los Angeles Lakers están enojadas. Sherborne también dijo que los jóvenes jugadores de Los Angeles Lakers sintieron que no recibieron suficiente apoyo.

Ya sea o no a causa de estos dos problemas. Sin embargo, la alineación general del equipo no se ha desarrollado mejor y es el principal problema. Espero ser mejorado.

Productos populares