El jefe de los Houston Rockets se sorprendió de que Anthony fuera abandonado
23 Sep

El jefe de los Houston Rockets se sorprendió de que Anthony fuera abandonado

En una entrevista, el propietario de los Houston Rockets, Fedita, dijo que estaba sorprendido de que los Houston Rockets abandonaron a Anthony la temporada pasada. Sin embargo, no niega que Anthony sea un excelente jugador de baloncesto al usar una Camisetas NBA Baratas.

Al gobernador de la Junta Directiva de la NBA de Houston Rockets, Freddy, se le preguntó por qué no podía reflejar el valor de Anthony. Porque Anthony solo había jugado 10 juegos en Houston Rockets y fue abandonado. Fedita también respondió a esta pregunta, diciendo que aún no ha visto a Anthony. Anthony sigue siendo un buen jugador. Está dispuesto a desempeñar cualquier papel que el equipo le pida. El es un caballero. Su camiseta Carmelo Anthony sigue siendo la más vendida. Sin embargo, Fedita dijo que no se opondría al departamento de operaciones de baloncesto que toma la decisión que consideran correcta. Aunque creo que Mero es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

La habilidad de Anthony en el pasado es incuestionable. Sin embargo, en cuanto a si Anthony es adecuado para el sistema de los Rockets de Houston, nuestros legos no lo saben y solo pueden desearle buena suerte.

Productos populares