El buen ejemplo de Curry antes del brote
14 Mar

El buen ejemplo de Curry antes del brote

Estados Unidos se enfrenta a una tendencia de brotes epidémicos. La American Professional Basketball League (NBA) ha anunciado una suspensión completa del juego indefinidamente debido al diagnóstico de una nueva neumonía en la corona. Muchos jugadores de la NBA son figuras públicas, y los fanáticos de todo el mundo tienen sus Camisetas NBA Baratas de la liga. Por lo tanto, ante la epidemia, primero deben dar un buen ejemplo al público.

Hace unos días, Curry respondió a una entrevista sobre el juego abierto de Golden State Warriors. Curry tosió y estornudó de repente, por lo que quiso extender la mano y cubrirse la boca y la nariz, pero siguió negándose a seguir escuchando preguntas. Curry nos muestra la demostración correcta en la nueva epidemia de la corona. Este es un estilo general que lleva una camiseta Stephen Curry. Los días anteriores, Gobert tocó el comportamiento irracional de entrevistar al micrófono. Finalmente, también pagó por sus acciones y fue diagnosticado.

Ante la epidemia, nadie debería ignorarla, para que podamos prevenirla. Las figuras públicas deben hacer las manifestaciones correctas para tener éxito en la lucha contra la epidemia.

Productos populares