El 70% de los jugadores están vacunados contra la nueva corona
28 Apr

El 70% de los jugadores están vacunados contra la nueva corona

La epidemia se ha extendido por Estados Unidos. Muchas personas han sido infectadas con el nuevo virus de la corona, e incluso más personas han sido estranguladas sin piedad por el virus. Por lo tanto, muchas actividades requieren que el personal prohíba demasiado, especialmente el estadio ha prohibido a los jugadores usar Camisetas NBA Baratas para participar. Muchos jugadores han comenzado a vacunarse para evitar que el virus ataque.

De hecho, la NBA no exige que los jugadores de la NBA se vacunen contra la nueva corona. Pero muchos jugadores que usan camisetas nba personalizadas han comenzado a tomar la iniciativa de luchar contra la epidemia para garantizar su salud y la salud de los demás. Según los últimos informes de los medios, el presidente de la NBA, Adam Silver, reveló en una entrevista que más del 70% de los jugadores de la NBA han recibido al menos una dosis de la vacuna.

La mayoría de los jugadores de la NBA están vacunados, por lo que los jugadores no reducirán su asistencia debido al retraso de la epidemia y esperan su maravillosa actuación.

Productos populares